Skip to main content

Realiza el Ayuntamiento de San Andrés Cholula Segunda Entrega de Calentadores Solares 2023

28 de junio de 2023

  • Con el apoyo otorgado en el presente año se está beneficiando a mil 350 sanandreseños y sanandreseñas.

 San Andrés Cholula, Puebla. El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría del Bienestar, llevó a cabo la segunda entrega de calentadores solares del “Programa Presupuesto Participativo 2023”, en la junta auxiliar San Luis Tehuiloyocan.

En representación del edil de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui, la presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Lupita Cuautle Torres, otorgó 150 equipos, con el objetivo de contribuir en la mejora del nivel de vida de las familias sanandreseñas en situación de pobreza y vulnerabilidad.

Al respecto, Lupita Cuautle Torres refirió que se está generando un importante ahorro económico para las familias del municipio, en este sentido, aseguró que en el Gobierno que encabeza Mundo Tlatehui, se continuará trabajando por el cambio de rumbo.

“Va repercutir en toda su familia el ahorro, sobre todo en la compra de gas, es de esta forma que se vienen trabajando los programas en el municipio, en beneficio de todas las familias sanandreseñas”, puntualizó la presidenta del patronato del SMDIF.

En tanto, Jesús Gregorio Paisano, secretario del Bienestar, informó que con esta segunda entrega de calentadores solares se está beneficiando a mil 350 sanandreseños y sanandreseñas.

Al acto asistió José Ángel Minutti Lavazzi, regidor presidente de la Comisión de Bienestar, Grupos Vulnerables, Personas con Discapacidad y Juventud; Regino Tomás Aca Tello, presidente auxiliar de San Luis Tehuiloyocan; beneficiarios y beneficiarias del programa.