Skip to main content

Presenta Mundo Tlatehui Convocatoria Para el Premio Municipal de Las Juventudes 2023

29 de junio de 2023

San Andrés Cholula, Puebla. Con el objetivo de reconocer a las y los jóvenes sanandreseños que realizan actividades destacadas en el municipio, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través del Instituto Municipal de las Juventudes, adscrito a la Secretaría del Bienestar, presentó la convocatoria del Premio Municipal de las Juventudes 2023.

El certamen se encuentra dividido en cinco temáticas, logros académicos y fortalecimiento científico; expresiones artísticas, compromiso social, emprendimiento y preservación de las tradiciones; mismas que estarán divididas en dos rangos de edad, de 12 a 17 años y de 18 a 29.

Las inscripciones para participar están abiertas a partir del 28 de junio y hasta el 29 de julio. Las y los interesados deberán acudir a las instalaciones del CABS, ubicadas en la Calle 3 Oriente, No. 210.

Al respecto, Mundo Tlatehui presidente municipal, destacó que la juventud sanandreseña tiene mucho talento y a través del Instituto Municipal de las Juventudes, se vienen generando espacios y oportunidades para este sector de la población.

“Somos un Gobierno que cree en los jóvenes, por eso los seguiremos impulsando para que continúen creciendo, y sean dignos representantes de nuestro municipio en un futuro cercano”, afirmo el edil sanandreseño.

Jesús Gregorio Paisano, secretario del Bienestar, detalló que a través del Instituto Municipal de las Juventudes, se implementan políticas públicas que fomenten la participación de las y los jóvenes.

Cabe destacar que las y los ganadores en las cinco categorías recibirán un estímulo económico, en la modalidad de 12 a 17 años serán acreedores a 10 mil pesos y en la rama de 18 a 29, recibirán 20 mil.

Al acto asistieron Ángel Minutti Lavazzi, regidor presidente de la Comisión de Bienestar, Grupos Vulnerables, Personas con Discapacidad y Juventud; Lorena Cuautli Espinosa, directora del Instituto Municipal de las Juventudes; Víctor Acá Zempoaltecatl y David Arenas Fernández, ganadores de la edición 2022.