Presidente Municipal

Edmundo Tlatehui Percino

Edmundo Tlatehui Percino es un orgulloso sanandreseño, originario de una familia de la cabecera municipal, en donde tuvo sus primeras enseñanzas. En el hogar, sus padres le enseñaron valores como la responsabilidad, la honestidad, el trabajo y la solidaridad.

Está casado con Guadalupe Cuautle, con quien ha formado una familia siguiendo el ejemplo de sus padres. Tiene 3 maravillosos hijos, es un hombre de palabra y se encuentra comprometido con la sociedad sanandreseña.

Egresado de la Facultad de Arquitectura de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y Maestro en Administración Pública por el Instituto de Administración Pública (IAP) del Estado de Puebla. Profesionalmente, realizó diferentes trabajos de diseño de construcción, ampliación y remodelación de casas habitación.

Forjado a través de la cultura del esfuerzo, como lo ha demostrado en su trayectoria en la administración pública, ha ocupado diversos cargos, desde Analista de Uso de Suelo hasta Director de Desarrollo Urbano. También fue titular de la Secretaría de Gobernación y de la Secretaría de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de San Andrés Cholula.

Militante del Partido Acción Nacional (PAN), actualmente es Presidente Municipal Constitucional de San Andrés Cholula. Mundo Tlatehui ha refrendado su compromiso con la sociedad para corregir el rumbo de San Andrés en beneficio de los ciudadanos.

#CambioDeRumbo
#ContigoHacemosFuturo