Skip to main content

Mundo Tlatehui Entrega Apoyos Alimentarios del Programa Nutriendo el Futuro Contigo

26 de febrero de 2024

  • Este programa beneficiará a más de 3 mil familias sanandreseñas otorgándoles bimestralmente el apoyo de la canasta básica

San Andrés Cholula, Puebla. – El Ayuntamiento de San Andrés Cholula a través de la Secretaria de Bienestar hizo entrega de 3 mil apoyos del programa “Nutriendo el Futuro Contigo”, el cual tiene como objetivo combatir el rezago alimentario en las familias sanandreseñas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

En ese sentido, el presidente municipal Mundo Tlatehui comentó que desde que inició el programa de despensas gratuitas, el objetivo es generar igualdad de condiciones y apoyo a los grupos vulnerables que más lo requieren de este municipio.

La intención y objetivo de este gobierno ha sido siempre mejorar las condiciones de vida, apoyarnos entre todos”, expresó el edil.

De misma manera, refirió que como funcionario el deber es administrar de la mejor manera el recurso público, por ello la entrega del programa es de manera gratuita siendo este un objetivo primordial de la administración buscando estar al alcance de todos los sanandreseños.

Por su parte, el titular de la Secretaría del Bienestar, Jesús Gregorio Paisano, comentó que el programa corresponde a la entrega de 20 artículos de la canasta básica, y por esta ocasión, se dieron dos despensas antes de entrar en periodo de veda electoral.

A la entrega asistió la regidora Iveth Hernández Cevada y el regidor Manuel Vázquez Tecanhuey.