Skip to main content

Encabeza Mundo Tlatehui Sexta Entrega de Sentencias Judiciales

25 de febrero de 2024

  • A lo largo de la administración, se han brindado más de 600 rectificaciones de diferentes tipos de actas oficiales.

San Andrés Cholula, Puebla. – El presidente municipal Mundo Tlatehui encabezó la sexta entrega de sentencias judiciales de la Sindicatura Municipal, en la que se dieron más de 90 rectificaciones de diferentes tipos de actas a igual número de beneficiarios.

El edil afirmó que es un día especial para quienes ahora ya cuentan con su documento corregido, pues en muchas ocasiones con tal solo una letra errónea no se hace válido para un trámite oficial.

En este sentido, reconoció el trabajo de la Sindicatura Municipal y la Unidad de Gestoría Jurídica Popular, que a lo largo de estos más de dos años de gobierno han entregado más de 600 sentencias, lo que ha brindado certeza legal a las y los sanandreseños apoyados.

Por su parte, la síndico Felisa Jaramillo felicitó a quienes recibieron sus actas ahora correctas, destacando la labor de la Gestoría Jurídica, de su directora Fernanda Ibáñez, del juez municipal Luis Esteban Pacheco, y de las y los abogados que han hecho posible entregar estos resultados.