Skip to main content

Entrega Mundo Tlatehui Calentadores Solares del Programa Presupuesto Participativo

24 de febrero de 2024

  • Se benefician a 200 familias sanandreseñas en situaciones de pobreza y vulnerabilidad

San Andrés Cholula, Puebla. – Como parte del programa “Presupuesto Participativo”, el presidente municipal Mundo Tlatehui hizo entrega de 200 calentadores solares a igual número de beneficiarios, acción que busca establecer bases para fortalecer su desarrollo integral contribuyendo en la mejora de su nivel de vida.

Al respecto, el edil refirió que desde el comienzo de su administración se han beneficiado a mil 600 personas con calentadores solares, lo que también representa una inversión a largo plazo puesto que se vuelve significativo el ahorro en gas.

“Es un beneficio muy importante, sin duda alguna ayuda a mejorar la calidad de vida y sobre todo, ayuda a garantizar una mejor higiene”, expresó el edil.

Por su parte, Jesús Gregorio Paisano, titular de la Secretaría del Bienestar, detalló que se busca apoyar a las familias con el ahorro en la compra de gas y ayudar al medio ambiente.

Al acto asistieron los regidores José Ángel Minutti y Manuel Vázquez, la regidora Mercedes Morales, y el inspector de la colonia Emiliano Zapata, Pascual Tlahuetl.