Skip to main content

Mundo Tlatehui Encabeza la Entrega de Apoyos Alimentarios “De La Mano Contigo”

By 27 febrero, 2024DIF

27 de febrero de 2024

  • El programa beneficiará a 2 mil personas con la entrega de productos de la canasta básica.

San Andrés Cholula, Puebla. – Como parte del compromiso de contribuir a mejorar la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad, el presidente Mundo Tlatehui Percino entregó apoyos alimentarios “De la Mano Contigo”, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).

Al respecto, Tlatehui Percino destacó que, ante la demanda de los programas sociales, en coordinación con regidoras y regidores, decidieron implementar uno que contribuya a atender las más de 10 mil solicitudes que anualmente recibe el Ayuntamiento que encabeza, de manera que, antes de comenzar el proceso electoral y en estricto apego a la ley, se beneficiarán a 2 mil familias con productos de la canasta básica.

Por su parte, Marianela López Hernández, coordinadora general del SMDIF, señaló que “De la Mano Contigo” tiene como propósito otorgar alimentos nutritivos que permitan a la población llevar una vida sana y activa, por lo que el DIF Municipal será el responsable de distribuir entre las colonias, juntas auxiliares y Delegación Atlixcáyotl las despensas.

A la entrega acudió Iveth Marlen Hernández Cevada, regidora de la Comisión de Salubridad y Asistencia Pública; así como José Ángel Minutti Lavazzi, regidor de la Comisión de Bienestar, Grupos Vulnerables, Personas con Discapacidad y Juventud.