Skip to main content

Llegan los Servicios Municipales al Barrio de Santiago Xicotenco en la Cabecera Municipal

21 de abril de 2022

  • Se realizó la Jornada de Viernes de Gobierno de Proximidad, donde se instalaron módulos de atención de las diferentes secretarías

San Andrés Cholula, Puebla. Con el propósito de facilitar los trámites y programas del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, los servicios de la Jornada de Viernes de Gobierno de Proximidad, se llevaron este viernes al Parque del Barrio de Santiago Xicotenco.

Se instalaron módulos de atención por parte de Sindicatura, Tesorería, así como de las Secretarías de Gobernación, del Bienestar, Fomento Económico, Desarrollo Urbano Sustentable, Turismo, Igualdad Sustantiva de Género, Arte y Cultura, Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado, Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Desarrollo Rural y Fomento Agropecuario.

Al respecto, Lupita Cuautle Torres, presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), indicó que es importante tener acercamiento con las y los sanandreseños, con el objetivo de que conozcan las acciones que realizan las dependencias municipales.

“Además DIF Municipal trae servicios gratuitos como son la revisión médica general, nutrición, psicología, es un gusto recibirlos y atenderles”, aseveró Lupita Cuautle.

Por su parte, Felisa Jaramillo Romero, Sindico Municipal, afirmó que la finalidad es acercar todos los servicios del Ayuntamiento, en este sentido exhortó a toda la ciudadanía a participar en dicho programa que se lleva a juntas auxiliares, colonias y Delegación Atlixcáyotl.

En esta ocasión, la empresa Green Carson participó en la Jornada de Proximidad, donde captaron plásticos PET y HDPE, vidrio, latas de metal y aluminio, juguetes, zapatos, ropa, cartón, aparatos electrónicos, papel, envases tetrapack, tapitas y colillas de cigarro.

En el evento también estuvieron presentes regidores, regidoras, integrantes del gabinete municipal, personal del Ayuntamiento, y Diana Hinojosa Trujillo, directora de Green Carson.