Skip to main content

Todo Listo Para la Segunda Edición de la Carrera Niñas y Niños Hacia el Futuro

21 abril de 2022

  • Se espera la participación de alrededor de 600 niñas y niños.

 San Andrés Cholula, Puebla. Con la finalidad de generar bienestar y un ambiente de sano esparcimiento, en el marco del Mes de la Niñez, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) llevará a cabo la segunda edición de la “Carrera Niñas y Niños Hacia el Futuro”, este domingo 23 de abril en el Zócalo de San Andrés Cholula.

La competencia estará dividida en tres categorías, la primera comprende niños y niñas que van de los 3 a 5 años de edad, la segunda de 6 a 8 años, y finalmente la tercera categoría va de los 9 a 11 años.

Es importante mencionar que el organismo habilitó el número de WhatsApp 222-751-3814 con el objetivo de apoyar a los padres de familia en el registro de sus hijos e hijas en la carrera, además, el domingo 23 se instalará también un módulo de inscripción.

La carrera para las y los pequeños que participen en la primera categoría abarca una vuelta al Zócalo Municipal, mientras que la segunda y tercera categoría recorrerán Avenida Reforma-Maximino A. Camacho, posteriormente seguirá en la 2 Norte, darán vuelta en la 3 Norte y finalizarán en la explanada del Palacio Municipal.

Cabe recordar que las y los ganadores del primer lugar obtendrán una laptop, las y los niños que llegan en segundo puesto serán acreedores a una tableta, y finalmente los terceros lugares se llevarán una bicicleta.

Con estas acciones el DIF de San Andrés Cholula, encabezado por la presidenta del Patronato, Lupita Cuautle Torres, trabaja en garantizar que la infancia crezca en ambientes seguros y acceda a los recursos necesarios para alcanzar su máximo potencial.