Skip to main content

Entrega Mundo Tlatehui Herramientas y Juegos Infantiles a 59 Fraccionamientos del Municipio

27 de abril de 2022

  • Recibieron 54 paquetes de herramientas y 5 juegos infantiles, en beneficio de 3 mil habitantes.

San Andrés Cholula, Puebla. El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Gobernación, llevó a cabo la entrega de paquetes de herramientas y juegos infantiles a beneficiarios y beneficiarias del Programa “Fraccionamientos de  Diez”.

Los apoyos otorgados fueron 54 paquetes de herramientas y cinco juegos infantiles, con el objetivo de atender sus principales necesidades.

En este contexto, el edil Mundo Tlatehui, indicó que el Gobierno Municipal que encabeza, tiene el compromiso de otorgar atención y respuesta a las y los sanandreseños.

“Como Gobierno hemos estado caminando en las juntas auxiliares, colonias, Delegación Atlixcáyotl y en la propia cabecera(…) Hoy para mí es muy grato hacer la entrega de estos juegos y herramientas”, enfatizó el edil.

Destacó que es importante la confianza y participación de la ciudadanía, ya que de esta manera se concretan objetivos para fortalecer el cambio de rumbo que requiere San Andrés Cholula.

Por su parte, Raúl de los Santos Jiménez, secretario de Gobernación, afirmó que se continuará construyendo una relación fuerte e institucional con fraccionamientos, juntas auxiliares y colonias.

“Les tendemos la mano para apoyarles a generar mejores condiciones de gobernabilidad, a través de la intermediación, la disposición al diálogo y el consenso para la resolución de las necesidades que los aquejan”, concluyó el funcionario municipal.

Al acto asistió el regidor Manuel Vázquez Tecanhuey, la regidora Matilde Coyotl Cuautle, Orlando Tecuatl Tecuapetla, director de participación ciudadana; así como vecinas y vecinos de los fraccionamientos beneficiados.