Skip to main content

Realiza Ayuntamiento de San Andrés Cholula Jornada No. 30 del Programa Viernes de Gobierno de Proximidad

25 de agosto de 2023

  • Se llevó a cabo en la explanada de la presidencia auxiliar de Santa María Tonantzintla.

 San Andrés Cholula, Puebla. El Ayuntamiento de San Andrés Cholula realizó la Jornada número 30 del Programa “Viernes de Gobierno de Proximidad”, en esta ocasión se desarrolló en la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla.

El edil Mundo Tlatehui, recordó que el objetivo es ser un Gobierno Municipal cercano a las familias sanandreseñas, y atender sus principales necesidades para que juntos se logre construir un mejor futuro para todos.

“Atender de forma directa las diferentes necesidades, problemáticas y dudas que nos hacen las y los vecinos de San Andrés Cholula”, puntualizó el edil sanandreseño.

En este sentido, Mundo Tlatehui aseguró que a través de estas jornadas han visitado las juntas auxiliares, colonias, Delegación Atlixcáyotl, así como la Cabecera Municipal.

Por su parte, Lupita Cuautle, presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); invitó a las y los asistentes a acudir el próximo 27 de agosto al evento “Un Domingo DIFerente”, que también se llevará a cabo en dicha junta auxiliar.

Las dependencias que acudieron con módulos de atención fueron: Sindicatura, Tesorería, las Secretarías de Gobernación, Bienestar, Desarrollo Urbano Sustentable, Igualdad Sustantiva de Género, Desarrollo Económico y Sector Agropecuario; Cultura y Turismo; Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado; así como Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

Al acto asistieron integrantes del cuerpo edilicio y del gabinete municipal; así como Rubén Domingo Martínez Álvarez, edil auxiliar de Santa María Tonantzintla.