Skip to main content

Otorga Mundo Tlatehui Servicios Municipales a Vecinos de Concepción Guadalupe

19 de mayo de 2023

San Andrés Cholula, Puebla. El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, realizó la Jornada Viernes de Gobierno de Proximidad en la colonia Concepción Guadalupe, donde  se instalaron módulos de atención de las secretarías que asistieron.

Las dependencias que otorgaron atención a las y los vecinos son Sindicatura, Tesorería, las Secretarías de Gobernación, Bienestar, Desarrollo Urbano Sustentable, Igualdad Sustantiva de Género, Desarrollo Económico y Sector Agropecuario; Cultura y Turismo; Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado; así como Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

En este sentido, el presidente municipal Mundo Tlatehui, llamó a las y los vecinos de la colonia a aprovechar cada uno de los servicios, trámites y programas que brindan las secretarías.

“Contamos con la presencia de todas las secretarías (…) Decirles que vamos a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de esta colonia y de todo el municipio”, puntualizó el edil.

Lupita Cuautle Torres, presidenta de Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), indicó que el Gobierno que encabeza Mundo Tlatehui, trabaja de la mano del ciudadano.

“Siempre atendiendo los servicios que piden, solucionando las problemáticas que más aquejan a las y los sanandreseños”, afirmó Lupita Cuautle

Por último, la presidenta del SMDIF invitó a las familias de la colonia a asistir el próximo 21 de mayo a Un Domingo Diferente, que se llevará a cabo en la explanada de la Inspectoría, donde habrá tarde de danzón, actividades lúdicas y recreativas a partir de las 4 pm.