Skip to main content

Mantiene Vigente la Policía de San Andrés Cholula el Operativo Pasajero Seguro

By 16 noviembre, 2023Seguridad

15 de noviembre de 2023

San Andrés Cholula, Puebla. En cumplimiento a la estrategia en materia de Seguridad Pública encabezada por el presidente municipal, Edmundo Tlatehui, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de San Andrés Cholula (SSPPC) a través de la Dirección de Vialidad Municipal, mantiene la implementación del Operativo Pasajero Seguro, para tranquilidad de usuarios y conductores del transporte público.

Con el objetivo de inhibir la comisión de robo a pasajeros, la portación de armas u objetos que puedan ser utilizados para cometer algún delito, además de evitar alteraciones al orden público, los elementos de la policía vial establecen puntos de revisión itinerantes en diversos paraderos.

También, los agentes de tránsito brindan recomendaciones de seguridad a bordo del transporte público, así como los números de atención de emergencias: 22 24 03 70 10 o 22 24 03 70 11, para poder atender las peticiones de auxilio de manera inmediata.

Con estas acciones, el Gobierno de San Andrés Cholula mantiene esquemas de trabajo en beneficio de las familias sanandreseñas y de quienes realicen algún tipo de actividad en el municipio.