Skip to main content

Mantiene Mundo Tlatehui Cercanía y Servicios Para las y los Sanandreseños

11 de agosto de 2023

  • En la inspectoría Lázaro Cárdenas se llevó a cabo la Jornada Viernes de Gobierno de Proximidad.

 San Andrés Cholula, Puebla.Con la finalidad de proporcionar los servicios del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, y generar una atención directa para las y los vecinos, se llevó a cabo la Jornada Viernes de Gobierno de Proximidad en la colonia Lázaro Cárdenas.

Las dependencias que acudieron con módulos de atención fueron: Sindicatura, Tesorería, las Secretarías de Gobernación, Bienestar, Desarrollo Urbano Sustentable, Igualdad Sustantiva de Género, Desarrollo Económico y Sector Agropecuario; Cultura y Turismo; Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado; así como Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

Al respecto, el edil Mundo Tlatehui, indicó que la mejor manera de alcanzar los objetivos como administración municipal, es trabajando en conjunto entre sociedad y gobierno, a fin de mejorar las condiciones de vida de las y los sanandreseños.

“Desde el día que iniciamos este Gobierno Municipal, hacemos todo lo necesario para que le vaya bien a San Andrés Cholula. Con la participación ciudadana es como podemos lograr nuestros objetivos”, puntualizó Mundo Tlatehui.

El presidente municipal reiteró que a través de esta jornada se escucha a los habitantes con el claro objetivo de atender sus principales necesidades y generar bienestar.

Al evento asistieron integrantes del cuerpo edilicio, del gabinete municipal, y Mary Cruz Tolama Ramírez, inspectora de la Colonia Lázaro Cárdenas.