Skip to main content

Entrega Mundo Tlatehui Apoyos Económicos para Comerciantes con Futuro de la Avenida Polux Oriente

22 de septiembre de 2023

San Andrés Cholula, Puebla .– El presidente municipal Mundo Tlatehui realizó la entrega de apoyos económicos para Comerciantes con Futuro a 19 beneficiarios y beneficiarias de la Avenida Polux Oriente de la Delegación Atlixcáyotl.

En este sentido, el edil sanandreseño recordó el compromiso que hizo con las y los comerciantes de esta vialidad que se rehabilitó en meses pasados, deseando que el apoyo sea para el progreso de sus negocios, y para el bienestar de sus familias y de aquellos o aquellas a las que brindan trabajo.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario, Martín Solís López, explicó que como servidores públicos, tienen la obligación de ser facilitadores para que las y los emprendedores impulses sus ideas de comercio.

Finalmente, Norberto Paz, beneficiario del programa, agradeció a nombres de sus compañeros y compañeras el apoyo que recibieron, y en general, la ayuda que tienen sus pequeñas empresas para salir adelante día a día.

En el evento estuvieron presentes los regidores Manuel Vázquez Tecanhuey e Isidro Cuautle Mitznahuatl, y la directora de Desarrollo Económico, Denisse Machorro.