Skip to main content

Arranca Segunda Jornada del Programa “San Andrés es Mi Casa y Yo la Limpio”

San Andrés Cholula, Puebla. El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, puso en marcha de manera simultánea en inspectorías, juntas auxiliares, Cabecera Municipal y la Delegación Atlixcáyotl la segunda jornada del programa “San Andrés es mi Casa y yo la Limpio”.

En representación del edil Mundo Tlatehui, Lupita Cuautle, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), señaló que la iniciativa tiene el propósito de tomar conciencia sobre la importancia de limpiar y dar mantenimiento a las calles, partiendo del trabajo en equipo y demostrando que no hay pequeñas acciones cuando se trata de mejorar los espacios en los que las familias desarrollan su vida diaria.

Por su parte, Joaquín Azcona Zenteno, secretario de Servicios Públicos Municipales, destacó que el programa se implementa de manera mensual y simultánea en inspectorías, juntas auxiliares, Cabecera Municipal y la Delegación Atlixcáyotl en cumplimiento a la instrucción del presidente Mundo Tlatehui de conservar un San Andrés Cholula ordenado.

Es importante mencionar que más de 900 personas servidoras públicas participaron en la iniciativa, contribuyendo con el barrido manual de las calles y parques, así como reiterando la invitación a vecinas y vecinos para que se unieran a esta actividad.

Al banderazo de arranque en el Parque Intermunicipal también acudieron Noé Chantés Quechol, secretario del Ayuntamiento y Marianela López Hernández, coordinadora general del DIF Municipal.