Skip to main content

Encabeza Mundo Tlatehui Tercera Jornada “San Andrés es Mi Casa y Yo la Limpio”

21 de febrero de 2023

San Andrés Cholula, Puebla. El presidente Mundo Tlatehui, encabezó la tercera jornada “San Andrés es Mi Casa y Yo la Limpio”, en San Bernardino Tlaxcalancingo, la cual se desarrolló de manera simultánea en la Cabecera Municipal, colonias, juntas auxiliares y Delegación Atlixcáyotl.

Este programa que está a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, tiene el propósito de crear conciencia entre las y los sanandreseños sobre la importancia de mantener limpias las calles y los espacios públicos, así como promover la colaboración entre sociedad y gobierno.

El edil Mundo Tlatehui invitó a las y los vecinos a unirse cada mes a esta iniciativa, con el objetivo de mejorar la imagen urbana de San Andrés Cholula.

Afirmó que la participación ciudadana es fundamental, ya que la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno hacen la diferencia para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Finalmente, Rogelio Xinto Coyotl, presidente auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, agradeció a Mundo Tlatehui dicha acción, ya que se trabaja en conjunto por el bienestar del municipio.

En el programa participaron Lupita Cuautle, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); Joaquín Azcona Zenteno, secretario de Servicios Públicos Municipales; integrantes del gabinete; así como trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento.