Skip to main content

Arranca Mundo Tlatehui Obras en las Juntas Auxiliares, Delegación Atlixcáyotl y la Cabecera Municipal

01 de mayo de 2023

San Andrés Cholula, Puebla. – El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Infraestructura, inició con obras de adoquinamiento en calles de la Cabecera Municipal, Delegación Atlixcáyotl y en las juntas auxiliares de Santa María Tonantzintla y San Bernardino Tlaxcalancingo.

El objetivo del Gobierno Municipal que encabeza Mundo Tlatehui, es incrementar la movilidad vehicular, así como generar mejores vías de acceso a servicios como agua potable, drenaje y luz, entre otros.

En Santa María Tonantzintla, la Secretaría de Infraestructura arrancó con el adoquinamiento de la Calle Reforma Sur entre José María Morelos y cadenamiento 0+540.

Mientras que en la junta auxiliar San Bernardino Tlaxcalancingo inició con trabajos de construcción de adoquinamiento en la Calle Morelos entre Avenida Zaragoza y Avenida San Juan, así como en Calle Emiliano Zapata, entre Avenida 24 de Febrero y cadenamiento 0+723  y Calle Morelos entre Emiliano Zapata y cadenamiento 0+023.

En la Delegación Atlixcáyotl se dio el banderazo de la rehabilitación con concreto asfáltico de la Calle Polux Oriente entre Avenida Orión y Calle Colorines, así como con el mantenimiento de las luminarias.

En tanto, en la Cabecera Municipal se colocará adoquín en la Sexta Cerrada Maximino Ávila Camacho, la Calle Tlahuilila, en la 22 Norte y en la Prolongación de la 2 Oriente. Asimismo, en la Calle 2 Sur entre 15 Oriente y cadenamiento 0+330.0, se trabajará en la construcción de mil 982 metros de adocreto.

Con estas acciones, las familias sanandreseñas beneficiadas incrementarán su calidad de vida, y contarán con más y mayor seguridad.