Skip to main content

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula Arranca Construcción de Espacios de Seguridad y Salud en la Delegación Atlixcáyotl

By 29 febrero, 2024marzo 14th, 2024Obras

28 de febrero de 2024

San Andrés Cholula, Puebla. – El Ayuntamiento de San Andrés Cholula inició con las obras de construcción del Centro de Rehabilitación Deportiva para la Salud de la Mujer y la Niñez y el Centro Integral de Protección y Seguridad para Espacios Deportivos en la Delegación Atlixcáyotl.

El edil reiteró el compromiso que hizo al inicio de su administración de llevar espacios de seguridad y salud a la Reserva Territorial Atlixcáyotl, por lo que celebró el comienzo de estas obras.

El secretario de Infraestructura, Miguel Macip, explicó que el Centro de Rehabilitación se edificará en un área de 757 metros cuadrados y contará con una explanada, recepción, módulos de rehabilitación de fisioterapia y psicología deportiva, con una inversión de más de 10 millones de pesos.

Por su parte, el Centro de Protección será un inmueble con tres niveles, consultorio de evaluación médica de primer contacto, oficinas administrativas y de educación vial, con una inversión de más de 13 millones de pesos.

En cambio, la regidora presidenta de la Comisión de Salubridad, Iveth Hernández, celebró que se vaya tener un espacio digno de atención de salud, reafirmando que el trabajo en equipo trae resultados.

Finalmente, Edgar Hernández, titular de la Delegación Atlixcáyotl, reconoció al gobierno municipal por su disposición y voluntad por la ejecución de este proyecto integral de seguridad y salud.

Al evento acudieron las regidoras Yvón Gutiérrez y Mercedes Morales; los regidores Isidro Cuautle, Manuel Vázquez, José Ángel Minutti y David Solís; y el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Luis Flores Fierros.