Skip to main content

Con más de 5 Mil Asistentes se Llevó a Cabo la “Gran Feria Niñas y Niños Hacia El Futuro”

30 de abril de 2022

  • Con la “Gran Feria” el Sistema Municipal DIF concluye las actividades de la segunda edición del programa “Niñas y Niños Hacia el Futuro.

San Andrés Cholula, Puebla. En el marco de las actividades del mes de la niñez, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), concluyó la segunda edición del programa “Niñas y Niños Hacia el Futuro” con una Gran Feria, implementada en el Parque Intermunicipal.

Al respecto, el edil Mundo Tlatehui invitó a las madres y padres a hacerles saber a los menores de edad lo valiosos y amados que son, a cuidarlos y educarlos, ya que, por su parte, el Gobierno Municipal que encabeza asume el compromiso de seguir velando por el respeto a sus derechos y el pleno desarrollo de este sector poblacional.

Lupita Cuautle, presidenta del Patronato del SMDIF, destacó que para el organismo que preside es prioridad promover el bienestar de la infancia, razón por la que lleva a cabo proyectos que contribuyen a reconocer a las niñas y niños como el presente y futuro de la sociedad, impulsándoles a cumplir sus sueños y brindándoles las herramientas necesarias.

A la “Gran Feria” asistieron más de 5 mil personas y contó con espectáculos musicales, presentaciones circenses, rifas, pintacaritas, tirolesas, inflables, brincolines, bungee, verbena, muros de escalar, personajes infantiles, juegos mecánicos y de destreza.

Es importante señalar que, la segunda edición “Niñas y Niños Hacia el Futuro” contempló tardes de cine en colonias y juntas auxiliares de San Andrés Cholula; una carrera infantil; cuentacuentos; así como una feria en el Parque Intermunicipal.

Al evento acudió Mercedes Morales Coyopol, regidora de Educación Pública, Actividades Culturales, Deportivas y Sociales; Marianela López Hernández, coordinadora general del SMDIF y Leticia Mojica Zavaleta, secretaria del Patronato del organismo.