Skip to main content

Arranca Mundo Tlatehui el Adoquinamiento en Avenidas de San Bernardino Tlaxcalancingo

26 de abril de 2022

  • Los trabajos se realizará en la Calle Morelos entre Avenida Zaragoza y Avenida San Juan, así como en Calle Emiliano Zapata, entre Avenida 24 de Febrero y cadenamiento 0+723 y Calle Morelos entre Emiliano Zapata y cadenamiento 0+023.

San Andrés Cholula, Puebla. Con la finalidad de proporcionar bienestar, desarrollo y mejores servicios en el municipio, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Infraestructura, inició con trabajos de construcción de adoquinamiento en vialidades de la junta auxiliar San Bernardino Tlaxcalancingo.

Las obras que se realizarán son en la Calle Morelos entre Avenida Zaragoza y Avenida San Juan, así como en Calle Emiliano Zapata, entre Avenida 24 de Febrero y cadenamiento 0+723  y Calle Morelos entre Emiliano Zapata y cadenamiento 0+023.

En este sentido, el edil Mundo Tlatehui, refirió que para el Gobierno Municipal que encabeza, servir y cambiar la realidad de las familias sanandreseñas, es una prioridad.

“Hoy tengo la oportunidad de arrancar con estas vialidades, adoquinarlas, y para mí será un placer después de tres meses poder entregarles finalmente estas calles”, puntualizó Mundo Tlatehui.

En tanto, Miguel Ángel Macip Molina, secretario de Infraestructura, indicó que en la Calle Morelos se colocarán 3 mil 302 metros de adoquín, mil 67 metros de construcción de banquetas, 796 metros de guarniciones y 21 luminarias tipo LED, entre otros.

Finalmente, destacó que en el segundo punto ubicado en Calle Emiliano Zapata se construirán 6 mil 135 metros de adoquín, mil 880 metros de banquetas, mil 510 guarniciones, serán colocadas 37 luminarias tipo LED, 39 piezas de señalética preventiva y 94.5 metros de señalética horizontal.

Al evento asistieron integrantes del cuerpo edilicio, Rogelio Xinto Coyotl, presidente auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo; y representantes de los Comités de Obra.