Skip to main content

Llama Mundo Tlatehui a los Ciudadanos a Comprometerse con el Cuidado del Medio Ambiente

3 de abril de 2023

San Andrés Cholula, Puebla. El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, en la víspera del Día Internacional de la Tierra, llevó a cabo la Ceremonia Cívica del mes de abril, donde el presidente municipal, Mundo Tlatehui, llamó a las y los servidores públicos a comprometerse con el cuidado al medio ambiente.

El edil sanandreseño afirmó que el Gobierno Municipal que encabeza, es consciente que se debe actuar con acciones sustentables para proteger a la Madre Tierra.

“Hemos sembrado y donado más de 10 mil árboles en distintas zonas de nuestro municipio, hemos instaurado jornadas de reforestación en coordinación con la sociedad civil, instituciones educativas y la iniciativa privada”, aseguró .

Mundo Tlatehui reiteró que se continuará trabajando a través de los programas de la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable, ya que resulta esencial preservar los árboles en entornos urbanos, debido a los diversos beneficios que otorgan.

En este contexto, el edil plantó diversas especies de arbustos de ornato en el Zócalo Municipal, y entregó reconocimientos a deportistas destacados de San Andrés Cholula.

Finalmente, Noé Chantes Quechol, secretario del Ayuntamiento, exhortó a las y los asistentes a generar conciencia sobre el mundo que se quiere dejar a la niñez sanandreseña.

Al acto asistieron regidores, regidoras; la síndico municipal; Lupita Cuautle Torres, presidenta del patronato del Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia (SMDIF); integrantes del gabinete municipal, trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento.