Skip to main content

Realiza el Ayuntamiento de San Andrés Cholula Operativo de Revisión en Antros y Bares

01 de octubre de 2023

San Andrés Cholula, Puebla. Con el fin de propiciar espacios seguros para las y los jóvenes, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) y la Dirección de Giros Comerciales, continuaron con la implementación de operativos de revisión en centros nocturnos.

Inspectores municipales y personal de la SSPPC se desplegaron en la denominada zona de antros, ubicada en la calle 14 Oriente de la Cabecera Municipal, para supervisar el correcto funcionamiento de los centros nocturnos, así como la reglamentación en materia de Protección Civil.

Tras consultar la documentación de los siguientes establecimientos: Los Jarritos, Voodoo Mamma, Mantra y The City, se constató que cumplen las normas necesarias para su operación. Sin embargo, Cervecería Chapultepec presentó fallas en su programa interno de Protección Civil, por lo que se le instruyó dar cumplimiento de inmediato a la regulación vigente para evitar sanciones, multas y clausuras.

Con estas acciones, se busca evitar la venta de bebidas embriagantes a menores de edad, constatar que no operen fuera del horario establecido y verificar que cuenten con la normativa correspondiente.

El Gobierno Municipal, liderado por el edil Edmundo Tlatehui, fortalece los esquemas de prevención con el propósito que pobladores y visitantes de San Andrés Cholula tengan un sano esparcimiento.