Skip to main content

Participan Familias Sanandreseñas en la Segunda Edición de la Carrera con Causa “Corre Tras Tus Huellas”

20 de agosto de 2023

San Andrés Cholula, Puebla. Con el fin de reunir croquetas para perros rescatados, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario; en conjunto con E-Contact, llevó a cabo la segunda edición de la carrera con causa “Corre Tras tus Huellas”.

El recorrido inició a las 7:00 horas en el Complejo Deportivo Quetzalcóatl y concluyó en la pirámide Spersa, comprendió la distancia de 3 kilómetros y se dividió en tres categorías: raza chica, mediana y grande.

Es importante mencionar que la cuota de inscripción para participar en dicha carrera, solamente fue la aportación de un bulto de 2 kilogramos de alimento para perro.

En este sentido, participaron familias en compañía de sus perros de diferentes tamaños, razas y edades. Cabe destacar que se premió a los primeros lugares de las diferentes categorías.

Martín Solís López, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario, refirió que la iniciativa tiene también el propósito de generar en las y los sanandreseños una tenencia responsable de perros y gatos.

Con estas acciones el Ayuntamiento de San Andrés Cholula busca fomentar en las y los sanandreseños el cuidado de los animales de compañía, y al mismo tiempo propiciar que no los abandonen o dejen fuera de sus hogares.