Skip to main content

Llama Mundo Tlatehui a Fortalecer las Instituciones y Valores Cívicos

13 de febrero de 2023
  • Se llevó a cabo la Ceremonia Cívica correspondiente al mes de febrero y el programa “Un Día con el Presidente”.
 

San Andrés Cholula, Puebla. – El presidente municipal, Mundo Tlatehui, en compañía de la síndico, regidores, regidoras e integrantes del gabinete, encabezaron la Ceremonia Cívica correspondiente al mes de febrero, donde también participaron las y los alumnos de la Primaria Federal 15 de Mayo y la Telesecundaria Víctor Hugo, quienes integran el programa “Un Día con el Presidente”.

Al respecto, el edil sanandreseño llamó a las y los servidores públicos a hacer valer la historia del país, actuando con honradez, rectitud y respeto hacia las leyes y el pueblo.

“Hoy más que nunca trabajemos juntos para continuar con nuestro gran legado, y demostremos a las nuevas generaciones el potencial de las personas sanandreseñas”, puntualizó Mundo Tlatehui.

Les exhortó a desempeñar con orgullo su labor, cumpliendo la responsabilidad de fortalecer a las instituciones y los valores cívicos, ya que, recordó, se tiene un compromiso irrenunciable con el progreso y desarrollo de San Andrés Cholula.

Durante la Ceremonia Cívica, directivos y padres de familia de la Escuela Primaria Leona Vicario, perteneciente a la junta auxiliar San Bernardino Tlaxcalancingo, recibieron botes de pintura, con el objetivo de mejorar los espacios educativos del municipio.

En este contexto, el edil pidió un minuto de aplausos para Edmundo Cabañas Sosa, quien se desempeñaba como encargado de Despacho de la Contraloría Municipal y falleció en días pasados.

Finalmente, se otorgaron incentivos económicos a las y los estudiantes que formaron parte del programa “Un Día con el Presidente”. También se entregaron reconocimientos a miembros del Consejo Municipal de la Juventud.