Skip to main content

Inaugura Mundo Tlatehui Adoquinamiento con Puente Alcantarilla en la Calle Apetlahuaya en Cacalotepec

15 de enero de 2024

San Andrés Cholula, Puebla. El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Infraestructura, inauguró la construcción del adoquinamiento con puente alcantarilla en la Calle Apetlahuaya en la junta auxiliar San Antonio Cacalotepec.

En este sentido, Miguel Ángel Macip Molina, titular de la secretaría de Infraestructura, explicó que los trabajos que se realizaron fueron la intervención de una superficie de mil 328 metros cuadrados, 221 metros de banquetas; además se colocaron siete luminarias, siete tomas domiciliarias y un puente alcantarilla de 80 metros cuadrados.

Al respecto, Mundo Tlatehui, presidente municipal, refirió que la vialidad será de gran beneficio para las y los vecinos, además puntualizó que se vuelve una calle alterna a la avenida principal como es la 16 de Septiembre.

“Con un adoquinamiento de calidad, banquetas con buen acabado, luminarias que dan otra calidad de vida a la que se tenía”, aseguró el edil sanandreseño.

Finalmente, el presidente municipal aseguró que continuarán impulsando obra en la junta auxiliar y en el municipio, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los sanandreseños.

Al acto asistieron Manuel Vázquez Tecanhuey, Isidro Cuautle Mitznahuatl, y David Solís Tolama, regidores; José Reyes Tlachi Tlachi, presidente auxiliar de San Antonio Cacalotepec; Margarita Huanetl Lozada, presidenta del subsistema DIF de la junta auxiliar; y Santiago Flores Ocotoxtle, presidente del Comité de Obra.