Skip to main content

Fomenta Mundo Tlatehui el Cuidado y Mantenimiento de las Calles nn San Andrés Cholula

26 de abril de 2022

  • El presidente municipal encabezó en San Luis Tehuiloyocan el Programa “San Andrés es mi Casa y Yo la Limpio”.

 Se desarrolló de manera simultánea en todas las juntas auxiliares, colonias y la Delegación Atlixcáyotl.

 San Andrés Cholula, Puebla. El presidente municipal, Mundo Tlatehui, encabezó la jornada del programa “San Andrés es mi Casa y Yo la Limpio”, en San Luis Tehuiloyocan, la cual se desarrolló de manera simultánea en todas las juntas auxiliares, colonias y la Delegación Atlixcáyotl.

El propósito de dicha iniciativa es tomar conciencia sobre la importancia de limpiar y dar mantenimiento a las calles del municipio, donde en colaboración con las y los sanandreseños se busca mejorar la imagen urbana.

Al respecto, Mundo Tlatehui, presidente municipal, hizo el llamado a las y los vecinos del municipio a continuar participando en dicho programa, con la finalidad de contribuir a un mejor San Andrés Cholula.

“Que puedan salir, recoger su basura, barrer su banqueta, algo que no representa mucho esfuerzo pero que sin duda hace mucha diferencia”, puntualizó el edil sanandreseño.

Por su parte, Lupita Cuautle Torres, presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), reconoció que la acción del barrido se realiza desde hace muchos años en San Andrés Cholula, y con esta iniciativa se fortalece la participación de las y los sanandreseños.

Al acto asistieron integrantes del cuerpo edilicio, Gerardo Izmoyotl Linares,

Secretario de Administración y Tecnologías de la Información; Joaquín Azcona Zenteno, secretario de Servicios Públicos Municipales, y Regino Tomás Aca Tello, presidente auxiliar de San Luis Tehuiloyocan.