Skip to main content

Lleva Mundo Tlatehui la Jornada San Andrés es Mi Casa y Yo la Limpio a San Antonio Cacalotepec

04 de julio de 2023

San Andrés Cholula, Puebla. – Con el objetivo de generar conciencia en las y los sanandreseños para mantener limpias las calles del municipio, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, realizó la Jornada del Programa “San Andrés es Mi Casa y Yo la Limpio”, en San Antonio Cacalotepec.

De manera simultánea en diversos puntos de la junta auxiliar, el presidente municipal, Mundo Tlatehui, en compañía de Lupita Cuautle, presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); integrantes del gabinete, funcionarios del Ayuntamiento, vecinas y vecinos, encabezó dicha jornada.

Al respecto, el edil Mundo Tlatehui, explicó que como Gobierno Municipal continuarán trabajando para informar a las y los sanandreseños la importancia de la limpieza y el cuidado de los espacios públicos.

“Un programa que surge por ese gran cariño y amor que tenemos por nuestro municipio, considerando que San Andrés Cholula es nuestra casa”, enfatizó Mundo Tlatehui.

El edil sanandreseño invitó a las y los sanandreseños a sumarse a dicho programa cada mes, ya que la participación de la ciudadanía es importante para que en conjunto se tenga una mejor imagen urbana y entorno.

Al evento asistió Matilde Coyotl Cuautle, regidora presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana; Lupita Cuautle Torres, presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); Joaquín Azcona Zenteno, secretario de Servicios Públicos; y José Reyes Tlachi Tlachi, presidente auxiliar de San Antonio.