Skip to main content

Fomenta la Regidora Berenice Porquillo la Lectura Entre Internos del Cereso de Cholula

04 de abril de 2023

San Andrés Cholula, Puebla. Con el objetivo de continuar trabajando en la rehabilitación del tejido social y brindar nuevas oportunidades a las personas privadas de su libertad, la regidora de Gobernación, Justicia, Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Berenice Porquillo Salgado, entregó un acervo literario en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cholula

En esta ocasión, la regidora donó libros y material de lectura para los internos. Cabe recordar que desde el año pasado ha impulsado actividades de apoyo para promover la reinserción social y la rehabilitación de las personas que se encuentran en proceso legal al interior del Cereso.

Berenice Porquillo indicó que es fundamental brindar herramientas que fomenten la cultura, el conocimiento y nuevas expectativas de vida para que las personas privadas de su libertad redefinan su camino y tengan un mejor futuro.

Con estas acciones, se confirma el compromiso por impulsar la rehabilitación social y el respeto de los derechos humanos de todas las personas, incluyendo aquellas que se encuentran privadas de su libertad.