Skip to main content

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula Entrega la Nueva Biblioteca de la Telesecundaria Tomas Alva Edison

By 29 febrero, 2024marzo 14th, 2024Educación

28 de febrero de 2024

San Andrés Cholula, Puebla. – El Ayuntamiento de San Andrés Cholula realizó la entrega de la construcción de la biblioteca escolar de la Telesecundaria Tomas Alva Edison en San Francisco Acatepec, así como la rehabilitación de su cancha de usos múltiples.

El edil reafirmó su compromiso para mejorar los espacios educativos de San Andrés Cholula, y la Telesecundaria Tomas Alva Edison con una nueva imagen al cumplir con la necesidad de tener una biblioteca y una mejor cancha deportiva.

Por su parte, el secretario de Infraestructura, Miguel Macip, indicó que este proyecto beneficia al aprendizaje y desarrollo educativo, biblioteca que está totalmente equipada para su uso.

El director de la Telesecundaria Tomas Alva Edison, Carlos Cortés, expresó su gratitud por la nueva biblioteca y cancha, recordando que pasaron 43 años para tener estos espacios.

Al evento acudieron el regidor Isidro Cuautle; el presidente auxiliar de San Francisco Acatepec, Emiliano Ramírez; y la presidenta del subsistema DIF, María del Rayo Maxil.