Skip to main content

Entrega Mundo Tlatehui Obra de Techado en Bachillerato Digital No. 4

San Andrés Cholula, Puebla. El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Infraestructura, llevó a cabo la entrega del techado para el área de impartición de la clase de Educación Física en el Bachillerato Digital No. 4, ubicado en la colonia Concepción la Cruz.

Con estas acciones, se mejoran las instalaciones y se ofrecen espacios dignos a las y los alumnos de dicha institución para realizar sus actividades físicas y cívicas en espacios dignos.

Al respecto, Mundo Tlatehui, presidente municipal, explicó que la obra que se entrega es para contribuir a otorgar una educación integral a las y los estudiantes, y aseveró que el domo también será de utilidad para  futuras generaciones.

“Hoy la escuela se dignifica, se va fortaleciendo. Lo hacemos a fin de establecer las condiciones para que todos y cada uno de ustedes reciban una mejor educación”, afirmó el edil.

En tanto, René Israel Cuautle Gregorio, secretario de Infraestructura, explicó que la obra se ejecutó en una superficie de 430 metros cuadrados, la cual cuenta con iluminación y bajadas pluviales.

Al acto asistieron regidores, regidoras, Guadalupe Cuautle Torres, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); Miguel Zamora Salvador, inspector de la colonia; Erika Tecpanecatl Pani, directora del Bachillerato; integrantes del Comité de Obra; padres y madres de familia.