Skip to main content

Entrega Mundo Tlatehui el Techado del Bachillerato José Vasconcelos

02 de marzo de 2023

San Andrés Cholula, Puebla. El Ayuntamiento de San Andrés Cholula llevó a cabo la inauguración del techado del área de Educación Física en el Bachillerato José Vasconcelos, en la colonia Emiliano Zapata.

El presidente municipal, Mundo Tlatehui, explicó que dicha obra es de gran beneficio para las y los alumnos de la institución, ya que les permite realizar sus prácticas deportivas en espacios dignos.

“Recordemos que invertir en la educación siempre será importante para el desarrollo y crecimiento de San Andrés Cholula, de nuestro estado y, por supuesto, de México”, enfatizó el edil sanandreseño.

Mundo Tlatehui destacó que dicha construcción cumple con cada uno de los requerimientos y calidad, para que las y los estudiantes realicen sus actividades escolares al aire libre.

“Lo único que les quiero pedir es que cuiden no sólo de esta techumbre que hoy les entregamos, sino de las áreas que también se reforestaron”, exhortó.

Por último, Miguel Ángel Macip Molina, encargado de despacho de la Secretaría de Infraestructura, explicó que el domo fue construido en una superficie de 430.28 metros cuadrados, donde se colocaron 10 luminarias, bajantes pluviales y se plantaron 50 árboles.

Al evento asistieron integrantes del cuerpo edilicio; Aldegundo Tlahuetl López, inspector de la colonia Emiliano Zapata; María Antonia Jiménez Aguilar, directora del Bachillerato José Vasconcelos; Hugo Gutiérrez Juárez, presidente del Comité de Obra; así como directivos, alumnos y alumnas de la institución.