Skip to main content

Entrega Edmundo Tlatehui Estímulos Económicos como Parte del Premio Municipal al Buen Policía

By 25 noviembre, 2023Seguridad

21 de noviembre de 2023

  • Por acciones destacadas, 25 policías fueron reconocidos con un monto de 5 mil pesos

 San Andrés Cholula, Puebla. Con el objetivo de reconocer la labor de las y los integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), el presidente municipal de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui, entregó estímulos económicos y reconocimientos a 25 mujeres y hombres, quienes realizaron acciones relevantes en favor de las familias sanandreseñas y visitantes.

En el acto protocolario el edil sanandreseño llamó a los elementos reconocidos a continuar atendiendo las demandas sociales con empeño, lealtad, disciplina, responsabilidad e integridad.

Además mencionó que los seleccionados reflejan su vocación de servicio con la sociedad sanandreseña y resaltan su compromiso por tener una policía con carácter metropolitano y respetuosa de los Derechos Humanos.

Por otra parte, Luis Flores Fierros, encargado de despacho de la SSPPC, resaltó la entrega y pasión de los 25 elementos quienes han destacado por sus acciones relevantes, mismas que han impactado de manera positiva en la seguridad de los habitantes.

También, exhortó al resto del personal a redoblar esfuerzos para poder ser elegidos en un futuro para recibir este tipo de reconocimientos.

Al evento se dieron cita: Javier Machuca Vargas, Rector de la Academia de Formación y Desarrollo Policial Puebla-Iniciativa Mérida “General Ignacio Zaragoza”; Juan Carlos Pérez Vallejo, Director General de Servicios Técnicos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal; Miguel Martín Hernández Martínez, Coordinador General de Operatividad Policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla; Víctor Silva Tapia, Secretario Técnico Regional de Bienestar, Región 6; y Berenice Porquillo Salgado, Regidora de Gobernación, Justicia, Seguridad Ciudadana y Protección Civil.