Skip to main content

Entrega el Ayuntamiento de San Andrés Cholula 100 Luminarias en Lomas de Angelópolis II

By 25 noviembre, 2023Gobierno

17 de noviembre de 2023

San Andrés Cholula, Puebla. El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, llevó a cabo la entrega de 100 luminarias al Conjunto Condominal Lomas de Angelópolis II, a fin de proporcionar mayor seguridad y estabilidad social.

Con esta acción el Gobierno Municipal busca fortalecer y garantizar los servicios en materia de alumbrado público, beneficiando así a los habitantes de dicha zona de San Andrés Cholula.

Este tipo de luminarias de tecnología LED permitirá disminuir los costos y consumo de energía eléctrica, a las y los vecinos de Lomas de Angelópolis II.

En representación de Mundo Tlatehui, presidente municipal, Raúl de los Santos Jiménez, secretario de Gobernación, explicó que la administración que encabeza el edil, se mantiene cercano a las y los sanandreseños, a fin de resolver sus principales necesidades.

Raúl de los Santos detalló que a través del cambio de luminarias se genera una mejor percepción en el lugar, y también se propicia una mayor tranquilidad entre los habitantes

Al acto asistieron Isidro Cuautle Mitznahuatl y Manuel Vázquez Tecanhuey, regidores; Joaquín Azcona Zenteno, secretario de Servicios Públicos Municipales; Blanca Torres Velázquez,

presidenta de Lomas de Angelópolis II; Juan Manuel del Campo Galina, tesorero de la mesa directiva Lomas de Angelópolis II; y Juan Cayarga, director de Grupo España.