Skip to main content

Saldo Blanco en San Andrés Cholula tras el Operativo “Semana Santa Segura 2023”

10 de abril de 2023

San Andrés Cholula, Puebla. Derivado de la participación ciudadana y la coordinación interinstitucional, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula reportó saldo blanco durante el desarrollo del Operativo “Semana Santa Segura 2023”.

Como resultado de las estrategias operativas implementadas por la SSPPC, las diversas actividades religiosas y recreativas se llevaron a cabo en un ambiente de paz y tranquilidad.

Mediante la instalación de tres módulos informativos, elementos de la Dirección de Prevención del Delito y Atención a Víctimas brindaron asistencia a las y los feligreses que visitaron el municipio.

Ante el alto flujo de bañistas, la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipal, en coordinación con la Secretaría de Gobernación del Estado, llevó a cabo inspecciones en los cuatro balnearios, los cuales, no presentaron eventualidades.

Con el fortalecimiento de la seguridad, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula refrenda el compromiso de velar por la tranquilidad de las familias sanandreseñas y visitantes en el marco de las festividades eclesiásticas y culturales.