Skip to main content

Recibe San Bernardino Tlaxcalancingo los Servicios de la Jornada Viernes de Gobierno de Proximidad

30 de junio de 2023

San Andrés Cholula, Puebla. – Con el propósito de mejorar las condiciones de vida de las y los sanandreseños, a través de acciones transversales y de atención a la salud, protección social, mejoramiento de la imagen urbana, infraestructura básica y espacios públicos, se llevó a cabo la Jornada Viernes de Gobierno de Proximidad en San Bernardino Tlaxcalancingo.

Con estas acciones el Gobierno acerca los servicios de las diferentes secretarías mediante módulos de atención, a las colonias, juntas auxiliares, Delegación Atlixcáyotl y Cabecera Municipal.

Las dependencias que asistieron con servicios fueron: Sindicatura, Tesorería, las Secretarías de Gobernación, Bienestar, Desarrollo Urbano Sustentable, Igualdad Sustantiva de Género, Desarrollo Económico y Sector Agropecuario; Cultura y Turismo; Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado; así como Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

Al respecto, el presidente municipal, Mundo Tlatehui, refirió que la jornada está diseñada con el objetivo de escuchar a las y los sanandreseños, a fin de atender sus necesidades y darles una mejor calidad de vida

“Vienen todos los secretarios, todas las áreas están para atenderles, traemos muchos servicios (..,) Es un esfuerzo que hacemos como gobierno para estar cercanos y hacer las cosas diferentes”, enfatizó Mundo Tlatehui.

Finalmente, Lupita Cuautle Torres, presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); afirmó que el Gobierno seguirá trabajando por el cambio de rumbo y hacer de San Andrés Cholula un mejor municipio.

Al evento asistieron integrantes del cuerpo edilicio y del gabinete municipal; Rogelio Xinto Coyotl; edil auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo; y María de los Ángeles Xonotl Mixcoatl, presidenta del Subsistema DIF de la junta auxiliar.