Skip to main content

Realiza Ayuntamiento De San Andrés Cholula Sorteo Predial 2022

By 19 diciembre, 2022diciembre 20th, 2022Comunicación Pública
  • Se rifaron 10 premios por un monto de un millón 600 mil pesos.

San Andrés Cholula, Puebla. – Con el objetivo de reconocer a las y los contribuyentes cumplidos, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula llevó a cabo el Sorteo Predial 2022, en las instalaciones del Auditorio Municipal, donde se rifaron 10 premios por un monto total de un millón 600 mil pesos.

El edil Mundo Tlatehui, refirió que el pago predial es muy importante para el Ayuntamiento, ya que se tiene el compromiso de continuar impulsando servicios y obras de infraestructura, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias sanandreseñas.

“Pedir a las y los sanandreseños que para este 2023 puedan realizar de manera oportuna el pago de su predial. Todo esto finalmente se ve reflejado en obras y en los proyectos que se realizan”, enfatizó el presidente municipal.

En tanto, Nalleli Analí Santos Bautista, tesorera municipal, reconoció la participación de la ciudadanía con el pago del impuesto predial, ya que representa un incentivo fiscal para que la recaudación se fortalezca.

“El predial es uno de los conceptos más importantes cuando hablamos de los ingresos propios municipales (…) Gracias al pago del impuesto es posible que San Andrés Cholula cuente con más y mejores calles, alumbrado, drenaje e infraestructura”, destacó la Tesorera.

Recordó que durante el mes de diciembre de 2022 se estará otorgando un estímulo fiscal del 75% de descuento en multas y recargos, además si se paga el predial del año 2023 antes del 28 de diciembre del presente año, los ciudadanos lo harán con tarifas de 2022.

Al acto asistieron, Manuel Vázquez Tecanhuey, regidor presidente de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública; y Soledad Gabriela Betanzos Zepeda, interventora de la Secretaría de Gobernación.

GANADORES DEL SORTEO PREDIAL 2022.

  1. Teresa Macuil Aco, San Antonio Cacalotepec, 500 mil pesos.
  2. Marcelina Gachupín Quechol, San Francisco Acatepec, 300 mil pesos.
  3. María Elena Vázquez Serrano, San Antonio Cacalotepec, 150 mil pesos.
  4. Idalí Pérez Lucas, Rinconada la Fortuna, 150 mil pesos.
  5. Omar Bañuelos Castro, San Andrés Cholula, 100 mil pesos.
  6. José Evaristo Ramón Xilotl Ramírez, Fraccionamiento Concepción Buena Vista, 100 mil pesos.
  7. José Vicente Prócoro Zecuatl Popoca, San Bernardino Tlaxcalancingo, 75 mil pesos.
  8. María Guadalupe Herrera Jiménez, Fraccionamiento Real de Santa Clara, 75 mil pesos.
  9. Enrique René Domínguez Ramírez, Fraccionamiento Rinconada del Fresno,75 mil pesos.
  10. Health Care Developers S.A de C.V., Reserva Territorial Atlixcáyotl, 75 mil pesos