Skip to main content

Realiza Ayuntamiento de San Andrés Cholula Jornada “Viernes de Gobierno de Proximidad” en San Francisco Acatepec

San Andrés Cholula, Puebla. El Ayuntamiento de San Andrés Cholula llevó a cabo la segunda jornada del año “Viernes de Gobierno de Proximidad”, en la explanada del Templo de San Francisco Acatepec, donde se instalaron módulos de atención de las diferentes dependencias.

Los servicios que se otorgaron fueron por parte de Sindicatura, Tesorería, así como de las Secretarías de Gobernación; Bienestar; Desarrollo Urbano Sustentable; Desarrollo Económico y Sector Agropecuario; Cultura y Turismo; Igualdad Sustantiva de Género; Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado; y Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

Mundo Tlatehui, presidente municipal, llamó a las y los sanandreseños a acudir a la jornada para que puedan recibir asesoría, iniciar trámites o solicitar algún apoyo a las secretarías y dependencias municipales.

“Están todas las áreas con sus diferentes servicios (…) Hay que aprovechar, queremos seguir ofreciendo lo mejor de nosotros”, aseguró el edil sanandreseño.

En tanto, Lupita Cuautle Torres, presidenta del Sistema Municipal DIF, indicó que el organismo que encabeza llevó para las familias sanandreseñas diferentes apoyos como consultas médicas, rehabilitaciones físicas y asistencia alimentaria, entre otros servicios.

Finalmente, la presidenta del SMDIF invitó a las y los asistentes a que participen este fin de semana en el programa “Un Domingo DIFerente”. Habrá cuentacuentos, juegos de mesa, pintacaritas, además de tarde de boleros y danzón.

Al acto asistieron la síndico Felisa Jaramillo, regidoras, regidores, integrantes del gabinete municipal, Emiliano Ramírez Mino, presidente auxiliar y María del Rayo Maxil Coyopol, presidenta del Subsistema DIF de San Francisco Acatepec.