Skip to main content

Presenta el Ayuntamiento de San Andrés Cholula las Playera de Atletas y Jueces de la Competencia Cholula Games

19 de abril de 2022

  • La actividad deportiva se llevará a cabo los días 6 y 7 de mayo en el Parque Intermunicipal.

San Andrés Cholula, Puebla. El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Dirección del Deporte, adscrita a la Secretaría del Bienestar, llevó a cabo la presentación de la playera de atletas y jueces de la tercera edición de la competencia de Crossfit Cholula Games 2023.

Dicha actividad deportiva se estará realizando los próximos 6 y 7 de mayo en el Parque Intermunicipal, donde se contará con las categorías de principiante, intermedio, avanzado, máster 35+, adaptado y RX.

En este contexto, el presidente municipal, Mundo Tlatehui, invitó a las y los sanandreseños, así como al público en general a asistir al evento que se realizará en un horario de 7:00 a 18:30 horas.

“Tuvimos la oportunidad de disfrutar de los Cholula Games el año pasado y se vivieron muchas emociones, vimos una competencia muy fuerte”, destacó el edil sanandreseño.

Jesús Gregorio Paisano, secretario del Bienestar, detalló que asistirán atletas de talla nacional de Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Coahuila, Cdmx, Tlaxcala y la zona metropolitana de Puebla.

El funcionario municipal refirió que también se tendrá la participación de tres mexicanos que calificaron a la semifinales del Mundial de Crossfit, quienes competirán en Estados Unidos el próximo mes de junio.

Cabe destacar que las playeras se entregarán el próximo viernes 5 de mayo de 17:00 a 19:00 horas en el Parque Intermunicipal, y también el 6 de mayo de 6:30 a 8:30 horas.

En el evento estuvieron presentes también Mercedes Morales Coyopol, regidora presidenta de la Comisión de Educación Pública, Actividades Culturales, Deportivas y Sociales; Moisés Mateo Torres Romero, director del Deporte del Ayuntamiento; Luciano Valdés González, director general de Cholula Games 2023; Ernesto Reyes Pérez, director de Comunicación Social de Cholula Games.