Skip to main content

Presenta el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, la Convocatoria del Premio Municipal del Deporte

30 de agosto de 2023

San Andrés Cholula, Puebla. – Por segundo año consecutivo el Ayuntamiento de San Andrés, a través de la Dirección de Deporte, adscrita a la Secretaría del Bienestar, presentó la convocatoria del Premio Municipal del Deporte 2023, con el propósito de reconocer a las y los deportistas sanandreseños.

La convocatoria estará publicada del 28 de agosto al 25 de septiembre, y podrán participar en tres categorías: deportistas de alto rendimiento, adaptados, así como entrenadores y entrenadoras.

Al respecto, Mundo Tlatehui, presidente municipal, refirió que la finalidad es reconocer el esfuerzo de las y los  sanandreseños que practican alguna disciplina deportiva, así como fomentar el deporte en el municipio.

“Vamos a premiar la disciplina que tienen sanandreseños y sanandreseñas, y que muchas veces nos han representado a nivel nacional e internacional”, aseguró el edil sanandreseño.

En este sentido, el presidente municipal invitó a las y los interesados a registrarse en las instalaciones de la Dirección de Deporte, ubicadas en el edificio CABS, Calle 3 Oriente 210;  y participar para reconocerles su trabajo sobresaliente.

Por su parte, Jesús Gregorio Paisano, secretario del Bienestar, detalló que se analizará la relevancia o trayectoria de los participantes a nivel municipal, estatal nacional e internacional, y añadió que deberán cumplir cada uno de los requisitos de la convocatoria.

Al acto asistió Mercedes Morales Coyopol, regidora presidenta de la Comisión de Educación Pública, Actividades Culturales, Deportivas y Sociales; Moisés Mateo Torres, director de Deporte; Marco Antonio Monterrubio Palma, ganador del Premio Municipal el Deporte 2022; y Sergio Almaguer, ex futbolista profesional radicado en San Andrés Cholula.