Skip to main content

Llega Jornada de Proximidad y Participación Ciudadana al Barrio de Santiago Xicotenco

20 de abril de 2022

San Andrés Cholula, Puebla. Este viernes 21 de abril, el Barrio de Santiago Xicotenco de la Cabecera Municipal, recibirá la Jornada de Proximidad y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, en su plazuela ubicada en la Av. Maximino Ávila Camacho y Calle 8 norte, de 10:00 a 14:00 horas.

En esta ocasión, la empresa profesional en recolección diferenciada de residuos Green Carson participará en la Jornada de Proximidad, donde recibirá plásticos PET y HDPE, vidrio, latas de metal y aluminio, juguetes, zapatos, ropa, cartón, aparatos electrónicos, papel, envases tetrapack, tapitas y colillas de cigarro.

De igual forma, los módulos de las diferentes secretarías que conforman el Ayuntamiento se instalarán para acercar a las y los vecinos del Barrio de Santiago Xicotenco trámites y servicios en su comunidad.

Cabe recordar que esta Jornada de Proximidad y Participación Ciudadana forma parte del recorrido que este año inició en enero en la colonia Emiliano Zapata, y que también ha visitado San Francisco Acatepec, Concepción La Cruz, San Luis Tehuiloyocan y la Delegación Atlixcáyotl.