Skip to main content

Inicia el Ayuntamiento de San Andrés Cholula Adoquinamiento en Calle de San Rafael Comac

03 de mayo de 2023

  • La Secretaría de Infraestructura adoquinará la vialidad Vicente Fox Quezada.

San Andrés Cholula, Puebla. – Con el objetivo de seguir generando una mejor calidad de vida para las familias sanandreseñas, el presidente municipal Mundo Tlatehui, dio el banderazo de inicio de adoquinamiento en la Calle Vicente Fox Quesada, entre Calle Tulipanes y Avenida Reforma en la junta auxiliar San Rafael Comac.

Las acciones que se estarán ejecutando en los 221 metros lineales de vialidad son construcción de mil 558 metros de adoquín, 553 de banquetas, 440 de guarniciones, instalación de nueve luminarias, así como colocación de señalética horizontal y vertical.

Al respecto, Mundo Tlatehui presidente municipal, aseguró que con dicha obra se busca propiciar desarrollo y bienestar para las y los vecinos de la junta auxiliar.

“Una vialidad que viene con adoquinamiento, guarniciones, banquetas, y además con agua potable, algo que es muy necesario (…) De esta manera trabajamos en conjunto sociedad y gobierno “, puntualizó el edil sanandreseño.

Finalmente, Miguel Ángel Macip Molina, secretario de Infraestructura, informó que el adoquinamiento se realizará con una inversión de tres millones de pesos, en un lapso de tres meses.

En el acto estuvieron presentes integrantes del cuerpo edilicio, Salvador Cuateco Mino, presidente auxiliar de San Rafael Comac; y Héctor Cielo Cuautle, presidente del Comité de Obra.