Skip to main content

En Marcha Operativo “Guadalupe Reyes” Para Fortalecer La Seguridad En San Andrés Cholula

By 12 diciembre, 2022diciembre 13th, 2022Seguridad

San Andrés Cholula, Puebla. Con el firme compromiso de generar entornos de tranquilidad durante las celebraciones decembrinas, el gobierno que encabeza el presidente municipal de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui, puso en marcha el Operativo “Guadalupe Reyes”.

Elementos de la Policía Municipal, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), laboran con la finalidad de prevenir la comisión de delitos y faltas administrativas al realizar patrullajes de vigilancia en la cabecera municipal, juntas auxiliares, inspectorías, corredores comerciales, zonas turísticas y gastronómicas.

Por otra parte, agentes viales efectúan trabajos de abanderamiento a eventos de carácter religioso y acciones de gestión vial en diferentes puntos del municipio.

La Dirección de Protección Civil se mantiene alerta para atender reportes propios de la temporada. Asimismo, sobre la vía pública realizan recorridos de supervisión para mitigar riesgos en áreas de venta de alimentos.

Estas acciones son monitoreadas por la red de videovigilancia de la Coordinación del Centro de Emergencias (CCE).

Cabe señalar que, en estrecha coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y las corporaciones policiales de la zona metropolitana, se refuerzan los recorridos de seguridad.

La SSPPC refrenda el compromiso con las familias sanandreseñas con el propósito de que las celebraciones decembrinas se desarrollen bajo un ambiente de paz y armonía.