Skip to main content

Realiza con Éxito el Ayuntamiento de San Andrés Cholula Expo Rodada “Prende Motores por una Sonrisa 2023”

16 de abril de 2023

San Andrés Cholula, Puebla. – El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario, llevó a cabo la Expo Rodada “Prende Motores, Por una Sonrisa 2023”, con el objetivo de recaudar juguetes para niñas y niños del municipio, los cuales serán entregados el próximo 30 de abril.

Mundo Tlatehui, presidente municipal, indicó que con esta iniciativa se busca trabajar de la mano con la sociedad para beneficiar a las y los pequeños sanandreseños.

“Agradezco a las y los sanandreseños que se unen en la noble causa, donando un juguete que será canalizado a través del Sistema Municipal DIF a menores en situación de vulnerabilidad”, resaltó.

El edil sanandreseño invitó a disfrutar de la  exposición de autos antiguos de colección, y a su vez, participar en estos programas que buscan fortalecer a la niñez sanandreseña, a través de la aportación de juguetes nuevos o usados en buen estado, lo que contribuye a su bienestar.

Lupita Cuautle Torres, presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), destacó que los juguetes donados serán entregados en las diferentes Casas Hogar que se encuentran en San Andrés Cholula.

Explicó que la niñez sanandreseña tiene derecho a la educación, el juego y actividades recreativas.

Martín Solís López, secretario de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario, informó que también se realizó la Expo Jóvenes Emprendedores, con el propósito de difundir, apoyar y reactivar la economía de este sector de la población.

Al acto asistieron David Solís Tolama, regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería; Mercedes Morales Coyopol, regidora presidenta de la Comisión de Educación Pública, Actividades Culturales, Deportivas y Sociales; y Alberto Jiménez Oceguera, presidente del Club del Auto Antiguo Cholula.