Se llevó a cabo el encendido del árbol en el zócalo de San Andrés Cholula, dando comienzo a las actividades para celebrar las fiestas de fin de año.
San Andrés Cholula, Puebla. Como parte de los 100 días de gobierno y con el objetivo de fortalecer la unidad entre los habitantes y su ayuntamiento, así como fomentar los lazos familiares durante la temporada navideña, la alcaldesa Lupita Cuautle Torres dio inicio al programa “Continuamos con el Rumbo de la Navidad”, presentando las actividades programadas para este mes, comenzando con el encendido del árbol de Navidad en la cabecera municipal.
Durante su intervención, la alcaldesa Cuautle Torres destacó que lo más importante en esta época es compartir con las familias los valores que refuerzan el espíritu de la temporada, celebrando con armonía y entusiasmo. También invitó a la población a participar en las diversas actividades.
Entre las actividades previstas, se contempla el encendido de trece árboles en diferentes localidades del municipio. El primero de estos encendidos se realizó en el zócalo de San Andrés Cholula, con la participación de niñas y niños de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) de la localidad, así como adultos mayores de las distintas casas de día del Sistema Municipal DIF (SMDIF).
El evento también incluyó una puesta en escena de una pastorela cómica, además de la distribución de alimentos, aguinaldos tradicionales y ponche de frutas. Los asistentes pudieron disfrutar de actividades para todas las edades.
Este fin de año, el gobierno local organiza actividades que fomentan la convivencia social, celebrando las tradiciones navideñas en familia y promoviendo el espíritu de la temporada.