Skip to main content

Entrega Mundo Tlatehui Uniformes a Elementos de la Guardia Ciudadana

01 de julio de 2023

San Andrés Cholula, Puebla. – El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Gobernación, realizó la entrega de 45 uniformes a elementos de la Guardia Ciudadana, con el objetivo de dignificar a los cuerpos de seguridad.

El presidente municipal, Mundo Tlatehui, destacó que se busca brindar una imagen digna que inspire confianza y respeto, además de otorgar las herramientas necesarias para desempeñarse de manera profesional.

Enfatizó que el compromiso como Gobierno Municipal es proporcionar a los elementos de la Guardia Ciudadana el apoyo y los recursos indispensables para que realicen su labor de manera efectiva.

“Los uniformes no solo cumplen con una función práctica, sino que también son símbolo de identidad y pertenecía (…) De esta manera fortalecemos su imagen ante la comunidad, ya que queremos que nuestros ciudadanos se sientan seguros”, aseguró el edil.

Por su parte, Raúl de los Santos Jiménez, secretario de Gobernación, afirmó que el trabajo de las y los integrantes de la Guardia Ciudadana es esencial para mantener el orden, la proximidad social y el resguardo de los inmuebles del Ayuntamiento.

“Su presencia y vigilancia nos brinda tranquilidad y confianza (…) Reiteró mi compromiso de trabajar codo a codo con ustedes en la implementación de estrategias para hacer frente a los desafíos”, finalizó el secretario de Gobernación.

Al evento acudió Felisa Jaramillo Romero, síndico municipal; Lupita Cuautle Torres, presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); y Martín Alejo Aguayo, encargado operativo de la Guardia Ciudadana.