Skip to main content

Encabeza Mundo Tlatehui ceremonia cívica y arranque de vacunación antirrábica

By 28 octubre, 2021Gobierno
  • Reconoció el interés de los servidores públicos para hacer de San Andrés Cholula un lugar de desarrollo.

 

  • Se aplicarán 15 mil dosis de la vacuna antirrábica.

San Andrés Cholula, Puebla. – Caminar de la mano con los ciudadanos para hacer futuro con ellos, fue el exhorto que realizó el presidente municipal de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui, a los servidores públicos del Ayuntamiento, lo anterior al encabezar la primera Ceremonia Cívica.

Mundo Tlatehui puntualizó que asumir el compromiso de servir para el municipio de San Andrés Cholula permitirá alcanzar metas importantes en beneficio de las y los sanandreseños.

“Un compromiso con valores fundamentales como la libertad y la igualdad, para respetarnos y convivir en paz y armonía, para que nuestra comunidad y familias sanandreseñas tengan la oportunidad de ser mejores”, indicó el edil.

Al mismo tiempo, el presidente municipal, Mundo Tlatehui, dio inicio a la campaña de vacunación antirrábica, en donde reafirmó su compromiso con la agenda animalista para el desarrollo social del municipio.

“Es fundamental fomentar una cultura de tenencia responsable de los animales, desde casa tenemos que inculcar a nuestras hijas e hijos el cuidado animal, al medio ambiente y el respeto al entorno”, enfatizó el presidente municipal.

Mundo Tlatehui reconoció el trabajo de las asociaciones animalistas del estado de Puebla y puntualizó que, a partir de hoy, trabajarán de la mano con el gobierno municipal.

“La agenda animalista está incluida en mi proyecto de Plan Municipal de Desarrollo. Por ello, con este arranque de campaña ratifico el compromiso de mi gobierno por emprender acciones en beneficio de la salud pública”, afirmó.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Rural y Fomento Agropecuario, Ulises Mixcoatl Flores, informó que se estarán aplicando un total de 15 dosis de la vacuna antirrábica. “Realizaremos visitas casa por casa, iniciando en la colonia Lázaro Cárdenas y continuando en las diferentes juntas auxiliares del municipio”, confirmó el funcionario municipal.

En tanto, Leticia Gallardo de Tovar de la Fundación Dejando Huella, dijo que el movimiento animalista está comprometido con la salud pública, lo anterior a través de una tenencia responsable de los animales.

Con estas acciones el presidente municipal, Mundo Tlatehui, cumple con el compromiso de hacer de San Andrés Cholula un municipio que se desarrolle, modernice, sea equitativo y solidario.

Durante el evento Mundo Tlatehui estuvo acompañado por regidoras, regidores; la síndico Felisa Jaramillo Romero; Lupita Cuautle, presidenta del DIF Municipal; funcionarios del gabinete municipal y asociaciones animalistas.