Skip to main content

Encabeza Mundo Tlatehui Ceremonia Cívica Del Mes De Septiembre Y Devela Bando Solemne De Fiestas Patrias

By 1 septiembre, 2022septiembre 7th, 2022Comunicación Pública

San Andrés Cholula, Puebla.- El presidente municipal, Mundo Tlatehui, en compañía de la síndico, regidoras, regidores y Lupita Cuautle, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), encabezó la Ceremonia Cívica del mes de septiembre y develó el Bando Solemne de las Fiestas Patrias 2022, que marca el inicio de las actividades en conmemoración al 212 Aniversario del inicio de la Independencia de México.

Mundo Tlatehui, aseveró que hoy más que nunca se debe recordar que la historia es letra viva que se practica, por lo que exhortó a las y los servidores públicos a continuar el legado de los héroes de la Patria y enseñar con el ejemplo a la niñez y juventud sanandreseñas.

“Desempeñemos nuestro trabajo con orgullo, cumpliendo la responsabilidad de fortalecer nuestras instituciones y valores cívicos; recordemos que todas y todos tenemos un compromiso irrenunciable con el desarrollo de San Andrés Cholula y de México”, afirmó Mundo Tlatehui.

El edil indicó que septiembre debe ser un mes para reflexionar sobre la necesidad de construir un mejor futuro para las familias, “Es la perfecta oportunidad para que como mexicanos y sanandreseños hagamos honor a la lucha que nuestros héroes nacionales libraron”, aseguró.

En tanto, Raúl de los Santos Jiménez, encargado de despacho de la Secretaría de Gobernación, refirió que la Administración Municipal tiene el compromiso de fomentar la cultura de respeto a la Patria y preservar los valores cívicos.

En este contexto, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, también realizó la presentación de las candidatas a Reina de las Fiestas Patrias.

Al término de la ceremonia, el presidente municipal, encabezó las primeras guardias de Honor entorno al lábaro patrio, con la síndico Felisa Jaramillo, regidoras y regidores. Posteriormente, tocó el turno a integrantes de la oficina de la Presidencia, Coordinación Ejecutiva y Consejería Jurídica.

En el acto estuvieron presentes integrantes del gabinete, trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento.