Skip to main content

Encabeza Mundo Tlatehui Ceremonia Cívica Del Mes De Octubre

By 3 octubre, 2022octubre 4th, 2022Educación
  • Participaron en el programa “Un Día con el Presidente”, las y los alumnos de los Bachilleratos Justo Sierra de la junta auxiliar San Antonio Cacalotepec, y Cuauhtémoc de San Bernardino Tlaxcalancingo.

San Andrés Cholula, Puebla.- El edil Mundo Tlatehui, en compañía de regidoras, regidores, la síndico municipal Felisa Jaramillo Romero; Lupita Cuautle, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) y Eduardo Martínez González, encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable; encabezaron la Ceremonia Cívica correspondiente al mes de octubre.

Asistieron también las y los alumnos de los Bachilleratos Justo Sierra de la junta auxiliar San Antonio Cacalotepec, y Cuauhtémoc de San Bernardino Tlaxcalancingo, quienes participaron en el programa “Un Día con el Presidente”.

En este contexto, a un año de rendir protesta como presidente municipal, Mundo Tlatehui, llamó a las y los servidores públicos del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a continuar laborando de la mano con las familias sanandreseñas, con el objetivo de consolidar este gran proyecto para garantizar un mejor futuro para el municipio.

“Estoy seguro que un trabajo bien hecho para toda la comunidad sanandreseña nos será recompensado”, puntualizó Mundo Tlatehui.

Exhortó a honrar las raíces dedicándose a entregar lo mejor de sí en la misión que las y los sanandreseños han confiado.

Destacó que este Gobierno Municipal tiene el compromiso irrenunciable de seguir esforzándose día a día por el progreso de San Andrés Cholula.

“Estoy convencido de la gran capacidad y pasión de todas y todos los servidores públicos que conforman el Ayuntamiento, utilicemos este mes para continuar trabajando”, resaltó el edil.

Cabe mencionar que como parte del programa, las y los estudiantes recorrieron la Pirámide de Cholula y el Museo de Sitio, donde conocieron la historia del recinto.

Finalmente, visitaron la oficina del presidente municipal, donde recibieron reconocimientos e incentivos económicos.