SE MANTENDRÁ LA GOBERNABILIDAD EN ESTE CIERRE DE GOBIERNO: KARINA PÉREZ POPOCA

se-mantendra-la-gobernabilidad-en-este-cierre-de-gobierno-karina-perez-popoca

Este lunes, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, encabezó el pase de lista de cambio de turno de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) en el Complejo de Seguridad Pública Municipal.

En sus palabras a los policías municipales, la mandataria municipal reconoció el trabajo y disposición de dichos servidores públicos para mantener la gobernabilidad en San Andrés Cholula, afirmando que ésta se mantendrá hasta el término de dicha administración. 

En este sentido, Karina Pérez Popoca pidió a los policías cerrar este gobierno de valores con trabajo y con la actitud de servicio a la ciudadanía que se ha buscado promover. Asimismo, les recordó que cada uno de ellos es responsable de que prevalezca la seguridad que todos los sanandreseños piden. 

Finalmente, la presidenta municipal explicó que con la entrega que día a día brindan, honran la institucionalidad de su área, una de las más importantes para mantener esa gobernabilidad que ha caracterizado a San Andrés Cholula estos últimos años.  

VALORES QUE HACEN GOBIERNO

Este lunes, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, encabezó el pase de lista de cambio de turno de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) en el Complejo de Seguridad Pública Municipal.En sus palabras a los policías municipales, la mandataria municipal reconoció el trabajo y disposición de dichos servidores públicos para mantener la gobernabilidad en San Andrés Cholula, afirmando que ésta se mantendrá hasta el término de dicha administración. En este sentido, Karina Pérez Popoca pidió a los policías cerrar este gobierno de valores con trabajo y con la actitud de servicio a la ciudadanía que se ha buscado promover. Asimismo, les recordó que cada uno de ellos es responsable de que prevalezca la seguridad que todos los sanandreseños piden. Finalmente, la presidenta municipal explicó que con la entrega que día a día brindan, honran la institucionalidad de su área, una de las más importantes para mantener esa gobernabilidad que ha caracterizado a San Andrés Cholula estos últimos años.  VALORES QUE HACEN GOBIERNO

Ver todos